Desde principio de la década de los noventa hasta la actualidad, la Programación Orientada a Objetos se ha establecido como el paradigma más extendido entre la comunidad de programadores. Las asignaturas de programación de las Facultades y Escuelas de Informática no han sido ajenas al uso de este paradigma de programación. Estas asignaturas, normalmente, se han basado en buenos y completos libros de expertos en la materia. No en vano, existe una amplia literatura acerca del tema. Pero quizás, esta amplia literatura provoca, que, tanto profesores como alumnos, o incluso, personas externas al ámbito académico interesadas en este paradigma, se vean desbordados ante la cantidad de material disponible, del cual, además, posiblemente necesiten sólo una pequeña parte.
CONTENIDO
- 1. Introducción.
- 2. Clases y objetos.
- 3. Mecanismos de reutilización.
- 4. Polimorfismo.
- 5. Excepciones.
- 6. Estructuras de datos.
- 7. Identificación y modelado.
- 8. Otras características de C++.
Programación Orientada a Objetos en C++
CONTENIDO
- 1. Introducción.
- 2. Conceptos básicos.
- 3. Donde C y C++ difieren.
- 4. Donde C++ se destapa.
- 5. Donde "la clase" se evidencia.
- 6. Entrada y salida de datos.
- 7. Cuando irrumpen los "constructores".
- 8. De la objetividad de lo racional.
- 9. De la herencia y derivados.
- 10. De las funciones virtuales.
- 11. Conclusión.
- 1. Introducción.
- 2. Conceptos de la programación orientada a objetos en JAVA.
- 3. Estructuras del lenguaje.
- 4. Programación de interfaces gráficas.
- 5. Programación de Applets.
- 6. Programación Cliente/Servidor.
Programación Orientada a Objetos en Java
CONTENIDO
0 comentarios:
Publicar un comentario